viernes, 20 de marzo de 2020

IMPORTANTE: Aclaraciones y organización de tareas

Chicos/as:

Ante todo, quiero felicitar a todos los que ya han enviado sus trabajos, y animar a los que aún no lo han hecho a que realicen las consultas necesarias por e-mail. Entiendo que esta modalidad de trabajo es distinta, pero trataremos de respetar tiempos de clase similares a los presenciales para organizarnos mejor; es por ello que dejo las siguientes aclaraciones en base a las consultas de sus compañeros que fui recibiendo (iré actualizando esta entrada):

- Los trabajos deben entregarse por correo electrónico y, a su vez, deben encontrarse en la carpeta (1º año debe colocarlo en el apartado teórico). Para organizarnos mejor: si envían archivos, aclaren nombre, apellido, curso y materia. Si envían fotos de hojas de carpeta coloquen estos datos en el asunto o en el cuerpo del mensaje.
-Tengan en cuenta lo solicitado en las consignas (desarrollar, investigar, mencionar lo que se recuerda), ya que a la hora de la corrección se tendrá en cuenta la adecuación a las mismas. No duden en escribir si presentan alguna dificultad. Las consultas serán respondidas de lunes a viernes en el horario escolar.
- No se olviden que las actividades cuentan con una fecha límite de entrega. La devolución será enviada al e-mail del alumno/a en la fecha que les indiqué en el último correo.
-Por el momento, las actividades se enviarán por correo electrónico y representarán a aquella que se realizarían semanalmente en la escuela. En caso de que la situación de aislamiento se prolongue, informaré la modalidad a utilizar.
-A los chicos/as de 6to "B" les pido que consulten la carpeta digital de ADS ("acceso a apuntes") cuyo link encontrarán en la pestaña del espacio curricular. Tendrán digitalizado el libro que utilizaremos este año y con el cual realizaremos las próximas actividades.


¡Nos leemos! ¡A cuidarse mucho!

Prof.Magalí